¿Sobre nuestro Colegio?

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Bizkaia, constituido el doce de julio de mil novecientos cuarenta y nueve, es una corporacíón de derecho público, que tiene personalidad jurídica propia y capacidad de obrar plena.

 

Está compuesto por cerca de cien Agentes de la Propiedad en ejercicio, y treinta Agentes de la Propiedad sin ejercicio.
A continuación en ésta página web podrá consultar los datos de la profesión; Podrá realizar consultar nuestra amplia base de datos, podrá informarse sobre direcciones y teléfonos de todos los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Bizkaia, pudiendo conectarse a su vez, con las páginas personales e incluso consultar la documentación necesaria para iniciar el proceso de alta como Colegiado/a. También podrá realizar cualquier sugerencia en el módulo de contacto.

 

Última modificación de los Estatutos Particulares del Colegio Oficial de Agentes de la propiedad Inmobiliaria de Bizkaia publicados el lunes,23 de abril de 2018 en el  BOPV.


administración

Estaremos encantados de atender sus solicitudes en nuestro departamento de administración así como cualquier otra información que necesiten. Contáctenos y atenderemos sus preguntas sobre nuestro Colegio, nuestros colegiados, los servicios que ofrecemos y las ventajas de pertenecer al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

 

LEGAL

Servicio de consultas jurídicas para que nuestros Colegiados brinden a sus clientes una seguridad jurídica en sus transacciones inmobiliarias.